La Iglesia Católica por aquí…

La Iglesia Católica por aquí…

La Red Progresista es una Red que se constituye en un punto de encuentro de bloggers e internautas de tendencia progresista y de izquierdas.

  1. Por otro lado -como todo el mundo sabe- en España, la iglesia Católica es dueña de una cadena da radio (Cadena COPE) que se ha convertido en la caverna de ultras, agitadores y ultramontanos.

Para quien lea esto desde otro lugar del mundo, debe saber, que el portal de la Red Progresista tiene interés para conocer las barbaridades que transmite la jerarquía católica en España desde su emisora de radio y que tienen por objeto azuzar, hostigar y enardecer los ànimos contra el actual gobierno del socialista Rodríguez Zapatero.

La Iglesia Católica por aquí, entre otras cosas, anda en esto. Mientras, en Naciones Unidas acosa abiertamente a las defensoras de la igualdad de género y en América Latina establece alianzas indecorosas con los poderosos, a la vez que arremete contra los derechos de las mujeres en Nicaragua (por ejemplo). En uno y otro sitio sirven los mismos intereses… y no son los de Jesucristo.

Leave a Reply