Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kode_loadstyle.php on line 17

Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kode_loadstyle.php on line 17
El mejor artículo del verano: ¿hacemos algo? – Ángeles Álvarez

Warning: Illegal string offset 'header-background' in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kf_function_utility.php on line 1158

Warning: Illegal string offset 'header-background' in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kf_function_utility.php on line 1158

El mejor artículo del verano: ¿hacemos algo?

El mejor artículo del verano: ¿hacemos algo?

Sólo os remito el enlace:  creo que habría que actuar. ¿qué os parece?

marisa soleto

Comments

6 Recent Comments

  • VICTOR

    DESDE LUEGO QUE SI TENEMOS QUE LUCHAR EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO , LA SOCIEDAD ACTUAL DEBE DARSE CUENTA DEL PROBLEMA TAN GORDO Y NO MIRAR PARA OTRO LADO .
    EN ESTO PUEDO HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA MI MADRE HA SIDO UNA MUJER MALTRATADA FISICA Y MORALMENTE Y GRACIAS A PERSONAS COMO TU LA AYUDARON A SALIR DE ESE POZO .POPR ESO DIGO SIEMPRE AHI QUE HACER ALGO CONCIENCIAR A LA GENTE Y AYUDAR A LA VICTIMA ETC ..POR ESO YO NO PARARE HASTA QUE NO HAYA NINGUNA VICTIMA DE MALOS TRATOS ,ES UN DEBER DE TODOS .

    PD OS DEJO EL LINK DE EL POST QUE COMENTO UNA NOTICIA DE MALOS TRATOS EN MI POST http://molinosdeaire.blogspot.com/2007/08/otra-noticia-que-me-causa-pavor.html

  • VICTOR

    perdona por este segundo comentario ángeles ,pero es para decirte que me sumo a la difusión de la campaña de la fundacion mujeres ante los malos tratos no les des una segunda oportunidad ,sabéis que podéis contar conmigo para lo q sea

    un beso

  • Anónimo

    Esta claro que debemos hacer algo. Pero para esto debemos estar unidas como genero y no lo estamos y de eso se valen ellos. Cuando un hombre hace algo mal incluso matar, los demás varones en su mayoria lo justifican, los que se pronuncien en contra serán tachados de «máricas» y los restantes no se manifiestan por miedo a ser expulsados de la manada. Las mujeres ante todo seamos lo que seamos lesbianas, madres, ejecutivas, monjas debemos unirnos y no criticarnos entre nosostras.Yo propongo ir cada vez que este «elemento» presente un libro o cualquier acto que acuda, ir a boicotearlo, abuchearlo. Las que manejen el tema juridico que nos informen si podemos denunciar a la revista el semanal por permitir este tipo de articulos y por supuesto una cosa es la libertad de expresión y otra que un psicopata exprese y le sea permitido su apologia del terrorismo de género. (al decir psicopata no quiero sentir ningun miedo,igual que este «elemento no lo ha tenido»).Quiero sentirme igual de libre que él sin miedo a ser criticada por vosotras mismas. Yo no quiero una guerra contra los hombres pero estoy hasta el «fafarique» de que nos insulten, de ser mujer objeto, de que nos paguen menos, de que nos violen, de que utilicen a nuestros hijos/as, de que nos maten,de ser criticadas por las mismas mujeres cuando denuncias a tu maltratador, de esta sociedad patriarcal,de que den subvenciones para rehabilitarlos a ellos ¿ y nosotras quien nos rehabilita después de años de malos tratos?.Esas subvenciones deberian ser destinadas a información para las más jovenes, a la educación de los más pequeños y para la autodefensa de las adultas. (estoy muy , muy cabreada ).Las mujeres estamos hartas de cursos de autoestima queremos cursos de defensa personal a nivel nacional, queremos licencias de armas,(esto no es una locura llevamos años intentandolo por las buenas y aun asi somos criticadas, pués por lo menos en caso de agresión quiero defender mi vida) queremos AUTODEFENSA. Queremos manifestaciones a lo grande a nivel nacional. La Ley integral y de igualdad es un paso grande pero a pie de calle queremos saber autodefendernos en caso necesario, no se trata de ir matando varones sino de defendernos pues «YA ESTA BIEN». Estamos cayendo en la pasavidad la mayoria de las jovenes piensa que ya está todo conseguido, es una pena que no sepan su historia nuestra historia , la de todas, la mayoria no saben quien es Maria lejarraga, o Simone de bouvair, o Victoria Kent . QUIEN NO SABE SU PASADO NO PUEDE DEFENDER SU PRESENTE.QUIERO AUTODEFENSA CULTURAL, FISICA, Y MORAL.

  • malé

    Qué tal para ir pensando en alguna otra cosa más definitiva, inundar las direcciones de la RAE con escritos de protesta??? ….

    He hecho un borrador .. y lo dejo aqui, a ver que te/os parece:

    >

    SALU2 !! 🙂

  • malé

    uhmmm … no sé si los signos que he puesto para delimitar el texto, hacen que este no salga .. lo intento otra vez, sin signos ninguno …. ya tú lo arreglas o borrar o lo que sea.

    …..

    En mi condición de contribuyente al sostenimiento de esa Institución, me permito dirigirme a usted para manifestarle mi más absoluto rechazo y malestar por las múltiples manifestaciones públicas misóginas protagonizadas por uno de sus miembros: Arturo Perez Reverte (me disculparán no le atribuya ninguna categoría previa).

    Al ser sobradamente conocida su condición de miembro de la RAE, dichas manifestaciones salpican de bochornosa desvergüenza a la mencionada institución, al mantener en su composición a un personaje que no es capaz de contener sus inclinaciones personales y utilizar instituciones y entidades públicas para insultar y ofender abierta y prepotentemente a la mitad de la población: las mujeres.

    Rogaría trasladara mi sentir al resto de miembros de la Academia y en la medida de sus posibilidades instara al susodicho indigno miembro de esa institución a que midiera sus palabras, en tanto en cuento la representa y debiera estar obligado a no comprometerla.

    Atentamente

  • Susana Fernández

    Desgraciadamente este tipo tiene seguidores que han logrado superarlo con creces. Pasando mis vacaciones en León pude leer esta basura en el Diario de León que estaba en un bar. Además de demostrar la ignorancia del autor evidencia la saña con que algunos se oponen a la igualdad entre mujeres y varones.

    http://www.diariodeleon.com/se_sumario/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=6050288

Leave a Reply