Se marchó despechado a Moscú, y volvió corriendo, con urgencia servil, tan pronto lo llamaron. Orgullo herido, pero regocijo mediático. En realidad lejos de estar alicaído se siente triunfante.
A mi Gallardón sólo me parece un hombre de derechas que maneja muy bien la cosa mediática. Cuando hablas con los periodistas ninguno te reconoce que sea un buen gestor de la cosa pública, pero todos admiten que cultiva hasta la exageración su relación con los medios… con las empresas de medios.
Como decía, después de la humillación, asistió raudo al primer acto del PP sobre educación donde se ha propuesto un modelo educativo que pasa por la supresión de educación a la ciudadanía y Gallardón aplaudía con frenesí. Esas cosas son las que apoya Gallardón… dejémonos de fruslerías sobre imaginarias moderaciones.















Querida Angeles,
completamente de acuerdo con tu comentario respecto a
Gallardón, ese lobo vestido de piel de cordero…
Mediático (quizás por esas relaciones con los medios),
con cierto aire de político liberal de nuestros tiempos,
algo alejado de la derecha más rancia española. Pero no
olvidemos que un señor que ha sido ” apadrinado” por Manuel Fraga no debería confundirnos.
Sería interesante investigar sobre su gestión al frente
del Ayuntamiento de Madrid, más allá de “guateques”,etc.
A pesar de ser defenestrado, no olvidemos que se encuentra al servicio del PP,y representando por tanto
sus ideas reaccionarias.
Saludos.
Mar