AnaBotellismo y estulticia

AnaBotellismo y estulticia

El término lo ha acuñado Javier Manzano, un crac del periodismo madrileño que dirige el programa radiofónico más escuchado en las tardes madrileñas. Se le puede escuchar a traves de internet.

Estos días Ana Botella fue entrevistada en la cadena SER, en el programa de María Guerra.

La entrevista ha sido tan alucinante, que  deberíais escucharla completa. Parece que  alguien ya la ha incluido en el listado de estulticias  nacionales.

Para muestra un botón: <iframe frameBorder=”0″ src=”http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080125csrcsrnac_2.Aes” name=”20080125csrcsrnac_2″></iframe>

<strong>estulticia  </strong>

Comments

4 Recent Comments

  • Mar

    Buenas tardes a todos,
    me parece impactante la opinión de la Sra.Botella con
    respecto a la interrupción del embarazo que ejercen día
    tras día muchas mujeres,empujadas por unas circunstancias
    y ante todo ejerciendo su derecho a decidír libremente.
    Tan loable “humanidad” debió demostrar J.María Aznar
    antes y durante la invasión de Irak, se ha preguntado usted cuántos niños han pasado por esa “trituradora”
    armamentística???
    Reflexionemos….
    Un saludo.
    Mar

  • La de antes

    La Botella tiene las miembras neuronales mu perjudicás, hay que entenderla, ya no es jóvena. ¡Amos que…!. Con estas gilipollezas no vamos a ningún sitio, lo único, que Reverte se cebe y vosotras querais mandarle a la cárcel. Por cierto, ¿las cárceles femeninas serían cárcelas?. ¡Es que no hay ni por donde pillarlo, ni con la mejor voluntad!.

  • Noelia Seibane

    ¿Esta señora es capaz de dormir tranquila? ¿No le da vergüenza no sólo decir este tipo de cosas, sino incluso creerselas?
    Mientras, las mujeres de este país estamos de enhorabuena. Gracias no sólo a todas las que habéis luchado desde asociaciones y grupos de mujeres, sino también a las que teneis acceso (lo poco que os dejan) a los medios de comunicación y actuais dentro de las instituciones. Sin vuestro trabajo la igualdad seguiría siendo una utopía.
    Ángeles, estás haciendo un gran trabajo.
    Saludos desde Ciudad Lineal.

  • Concha

    Triste, Tremendamente triste, que una persona que representa un cargo público, se atreva a hablar en esos términos. ¿Cuánto son sonrojo y “horror” le debe producir, a esta señora, si supiera, que era una práctica aceptada cuando solo la podía ejercer la clases altas?

Leave a Reply