Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kode_loadstyle.php on line 17

Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kode_loadstyle.php on line 17
SEXISMO, HOMOFIBIA, FASCISMO Y CANDIDATOS DEL PARTIDO POPULAR – Ángeles Álvarez

Warning: Illegal string offset 'header-background' in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kf_function_utility.php on line 1158

Warning: Illegal string offset 'header-background' in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kf_function_utility.php on line 1158

SEXISMO, HOMOFIBIA, FASCISMO Y CANDIDATOS DEL PARTIDO POPULAR

SEXISMO, HOMOFIBIA, FASCISMO Y CANDIDATOS DEL PARTIDO POPULAR

Dimas Cuevas es uno de los candidatos del PP amadrinado por María Dolores de Cospedal.

Es deplorable, que las mujeres promuevan personajes tan homofobos y discrimanatorios. Pero a estas alturas, algunas verificamos nuestras desconfianzas sobre los pactos entre mujeres y estamos en condiciones de cerfiticar su defunción. Con determinados sectores de mujeres esos pactos son improbables. En el caso de las mujeres del PP podemos decir que son impracticables.

El susodicho candidato del PP es fiel representante del pensamiento y la deriva integrista del PP. Veamos:

SOBRE HOMOSEXUALIDAD y MATRIMONIO.

• Nuevos convites para los nuevos matrimonios. Artículo publicado el 1 de octubre de 2004 en La Tribuna de Albacete:

….Dijo ayer la vicepresidenta Fernández de la Vogue que en España hay cuatro millones de homosexuales. Si quitamos a los muy viejos y a las muy viejas (que ya no tienen fuerza ni para dar ni para tomar) y a los menores de quince años que -con el permiso de Almodóvar- todavía no se plantean esas cosas, resulta que en este país el que no cojea, renquea: vamos, que si alguno no hemos salido aún del armario no es porque no estemos dentro, sino porque todavía no hemos encontrado la puerta. Yo no sé de dónde habrá sacado esta señora la cifra, pero de ser cierta, a la especie humana le queda un telediario; pero eso sí, para compensar, los salones de banquetes se van a forrar.

… los menúes no pueden seguir basados, como hasta ahora, en langostinos y paletillas de cordero. Eso es muy ordinario…

… Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno.

Lo más grave es qué va a pasar con la bonita costumbre de cortar la corbata del novio y las ligas de la novia para pasar la bandeja por las mesas…

… Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita, igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe haciendo un streptease por las escaleras; y por lo que respecta a las lesbianas, me da la impresión de que sólo se ponen corbata cuando no llevan nada debajo. Total, que siempre acaba la cosa en orgía.

P.S. Ahora que están de moda los testamentos vitales, y aprovechando que el gobierno seguro que los regula pronto para autorizar la eutanasia, espero que a los padres se nos permita hacer una especie de ‘testamento adoptivo’. Yo, por si las moscas, aquí lo dejo escrito:

… si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, de lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos, para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa.

• El eterno retorno y las prohibiciones. Artículo publicado el 8 de enero de 2006 en La Tribuna de Albacete.

…La única diferencia entre situaciones pasadas y la actual es que, en esos tiempos no tan remotos, el tabaco compartía cartel con el sexto mandamiento, mientras que…
… en la actualidad a nadie se le ocurre prohibir que salgan culos por la tele: al contrario, se reparten guías pro-lesbianismo en las escuelas y se incorpora el «derecho a la homosexualidad» como una materia curricular más. Se ve que fumar puros es menos perjudicial que fumar cigarrillos…

• Mami, te traigo flores… ¿o eran para papi?. Artículo publicado en La Tribuna de Albacete y reproducido en 2005 en el foro Santo Tomás de debate para católicos con vocación política (una iniciativa de la Comunión Tradicionalista Carlista) (www.carlistas.es)

Hoy es el último Día de la Madre que podremos celebrar en España como en los viejos tiempos, sabiendo lo que es una madre. Porque el año que viene por estas fechas, una vez hayan entrado en vigor los matrimonios homosexuales, la cosa se va a complicar un poco más. Si una pareja de ellos o de ellas adopta un inocente niño, ¿cuál de los cónyuges recibirá su regalo el 19 de marzo, y cuál el primer domingo de mayo?…

… Puestos a legislar memeces, debiera obligarse a las parejas «homos» a que cada uno de los contrayentes se adjudique un rol: ya se sabe que en esos batiburrillos sentimentales siempre hay un/a dominador/a y un/a dominado/a, uno/a que se pone arriba y otro/a que se pone abajo, un (una) dante y otro (otra) tomante, según la sacrosanta y aún no modificada -con permiso de ERC- Ley de Mahoma…

Aclarado el dramatis personae, al menos los chiquillos recién adoptados sabrán a cuál de sus progenitores dirigirse con las florecillas y el dibujito hecho en la guardería;

… si luego la mamá les raspa con la barba de tres días o el papá les mancha de rímel al darles el besito de agradecimiento por el regalo, qué le vamos a hacer, todo sea por la modernidad; y total, en el ambiente en que crezca el susodicho niño no vamos a hablar de traumas por tan poca cosa, ¿verdad?

… Si un servidor fuera alcalde (cosa harto difícil, por muchas vueltas que dé el mundo) tampoco casaría parejas de homosexuales… tampoco casaría a la chavalina de veinte años que se casa con el divorciado de cincuenta, ni al chavalín de veinte años que se casa con la divorciada de cincuenta, ni a los octogenarios que se han arrejuntado (ellos y sus pensiones) en un viaje del Inserso, ni a los menores de edad que transformaron un penalti involuntario en plena noche de juerga, ni a las parejas que se van a ver obligadas a vivir a quinientos kilómetros de distancia uno del otro por razones de trabajo, ni al viudo que se casa para que le planchen las camisas y le cuiden en su vejez, ni a la viuda que se casa porque no se acostumbra a estar sola y para que la cuiden en su vejez… Y es que cuanto más mayor me hago, más me cuesta juzgar a los demás.

• La Cuarta vía del socialismo. Artículo publicado en La Tribuna de Albacete el 11 de junio de 2000

… Supongo yo que esta reivindicación del tercer sexo (otra vez la trinidad) es una evolución lógica después de la revolución feminista. Hace diez años nos vendieron la moto de que, puesto que los hombres no habíamos sido capaces de hacer política como Dios manda, les tocaba el turno a las mujeres. Los hombres nos lo creímos y de ahí surgieron las famosas “cuotas” y otros inventos para llenar de nombres femeninos las candidaturas y cúpulas directivas…

… Pero como, evidentemente, los años pasan y las mujeres no acaban de arreglar las cosas, había que dar un paso más… y aquí están los gays, lesbianas y transexuales, espontáneos lanzándose al ruedo de la política y pidiendo una oportunidad.

Los representantes de esta cuarta vía presumen mucho de salir a cara descubierta, como si hubieran hecho la hombrada (con perdón) del siglo. Hombre, si tanta normalización quieren, no entiendo yo que haga falta un coraje especial para decir: “Oiga, que yo soy de la otra acera”. Pues enhorabuena; vivimos en un país libre, y cada cual puede hacer lo que le venga en gana con su cabeza, con su tronco y con sus extremidades…

Lo que no hay que aceptar –y yo desde luego no acepto- es que tengamos que cambiar la pira donde antes se incineraban a los “raros” por un “monumento a la rareza”. Cada uno en su casa y Dios en la de todos…

… Y es que los que tenemos las hormonas en equilibrio –aunque sea inestable- no tenemos que pedir perdón por ello.

La “cuarta vía” en el PSOE y en la sociedad, es tan respetable como minoritaria. Con su pan se lo coman, pero que nos dejen a los demás elegir el menú normal.

• Yo quiero una pareja de manchegos gays para la Feria. Artículo publicado en La Tribuna de Albacete el 4 de julio de 2004

Bastaría con nombrar una pareja de homosexuales como manchegos de la Feria; o en su defecto una collera de lesbianas, que también dan mucho lucimiento. Sería necesario, eso sí, que los/as susodichos /as se mostraran muy afectuosos/As en público, sobre todo cuando hubiera cámaras delante. Un beso de tornillo entre seres del mismo sexo garantiza aparecer en los programas de mayor audiencia televisiva; si además se meten mano y jadean un poco, miel sobre hojuelas….

… Sólo me cabe una duda: si los que se casan son dos machos (con perdón) y en el supuesto caso de que uno de los manchegos matrimoniados tenga la mano larga, ¿su pareja tendrá derecho a la protección de la nueva Ley contra violencia de género? Supongo que, siguiendo la Ley de Mahoma, sólo será así si el maltratado es el que toma…

IGUALDAD DE GÉNERO Y PARIDAD

• De la paridad y otras paridas. Artículo publicado en La Tribuna de Albacete el 21 de octubre de 2001

“Según lo que dijo ayer José Bono en Valencia, debo de ser un fundamentalista digno de aparecer en los carteles de “reward” al lado de Bin Laden; pero, con todo y con eso –y a riesgo de que alguna feminista independiente me llame talibán-, la propuesta de “paridad democrática lanzada por nuestro presidente regional me parece, más que una paridad, una parida”.

Si ha de haber paridad para las mujeres, que la haya también para los altos y para los bajos, para los listos y para los tontos, para los depresivos y para los optimistas… Guárdese una cuota de parlamentarios para los parados, otra para los funcionarios, para los casados, para los solteros, para los jóvenes, para los viejos… y ahora que está de moda, también para los inmigrantes.

• Después de la paridad ¿llegará la alternancia?. Artículo publicado en La Tribuna de Albacete el 23 de junio de 2002

“… En fín, salga o no salga la operación relevo, lo cierto es que la paridad en las listas electorales va a ser un hecho si Dios o el Constitucional no lo remedian. Los partidos van a tener que poner anuncios en la prensa: “Se busca mujer para ser diputada regional. Buen sueldo. Poco trabajo. No se necesita apariencia”. La otra solución es la quirúrgica, ahora que están de moda las intervenciones de cambio de sexo; y hasta puede que el Sescam se decidiera a subvencionar el “cortecito” a los políticos masculinos que quisieran asegurarse un puesto en las listas. Y si no, pues colocan a sus mujeres y así el sueldo sigue entrando en casa”

BRIGADAS INTERNACIONALES

• Otra vez con las brigadas internacionales. Artículo publicado en La Tribuna de Albacete el 28 de octubre de 2001

…Los brigadistas no vinieron a defender la libertad, sino el comunismo, y eran tan poco demócratas como el fascismo contra el que decían luchar. Así de sencillo.

Elevar a los altares a las Brigadas Internacionales sería como promover una reserva natural donde vivieran los bacilos del ántrax…

Después de todo esto y por si hubiera alguna duda, en su último artículo escribe:

“JAMÁS HE FIRMADO ALGO EN LO QUE NO CREYERA”
Dimas Cuevas, La Tribuna de Albacete, 30

Comments

4 Recent Comments

  • Pingback : meneame.net

  • Eduardo

    Este tio es gay

  • Mar

    Es lamentable que personajes de tan poco calibre político
    y de un nivel humano cuestionable salten a la luz pública
    como representantes de nuestra sociedad (el Senado ).
    Afortunadamente, fiel retrato de la derecha más conserva-
    dora,rancia y peligrosa que arrastra el PP.
    Pido reflexión a las mujeres,homosexuales,lesbianas,etc. votantes en Castilla La Mancha.
    Avancemos,y NO retrocedamos.
    Saludos.

  • Pingback : albacete:ciudad de mujeres » SEXISMO, HOMOFIBIA, FASCISMO Y CANDIDATOS DEL PARTIDO POPULAR

Leave a Reply