Ángeles Álvarez

Ángeles Álvarez header image 2
Twitter Angeles Alvarez AAlvarezAlvarez: @Convozdemujer #NormaAndrade

Rajoy ni una sola vez.

marzo 4th, 2008 · 4 Comments · Igualdad, Política, VIolencia

En una semana en que han sido asesinadas 5 mujeres  el debate entre los candidatos  dan un dato interesante. Zapatero ha hecho referencia a la Violencia de Género en tres de los bloques del debate:

  • seguridad
  • cohesión territorial
  • alegato final

Rajoy ni una sola vez. ¡Sin comentarios!

Tags:

4 Comentarios por ahora ↓

  • Beni

    Querida Ángeles, después de seguir los dos debates por TV y después de estos cuatro años de legislatura, las mujeres no vamos a consentir que gane las elecciones un señor como Rajoy con un discurso tan ofensivo hacia los inmigrantes y, sobre todo, un señor tan poco sensible hacia los temas de la mujer. Todas a votar y a ganar el día 9 de marzo.

  • Sara

    Es lógico, ya que propone una igualdad de oportunidades como la que se promueve en EEUU, que gane quien pueda y… ¡ahí que se las apañen! ¡QUÉ VERGUENZA!

  • Marali

    Es que no se puede comentar ya nada, a Rajoy le importa un comino la violencia contra las mujeres, quizás es de los que piensan “algo habrá hecho mal y se lo merece” como tampoco le importa la “niña” , ni el precio de los huevos, de las patatas, del pollo o del chorizo, que nos tiene por idiotas y deberia ya saber que no nos chupamos el dedo.

  • Eugenia

    De acuerdo contigo Beni.Yo tambien segui los debates y ni una palabra.Claro que todos tenemos que botar Zapatero.
    Lo que me pregunto es porque no habla el senor Rajoy de la violencia de género,ni de la descriminacion salarial ni de tantas injusticias que sufre la mujer.Quiza sea porque “la nina “es aun pequeña y que esos problemas no le afectan aun.
    Saludos Eugenia.

Dejar un Comentario