Preguntas:¿Absurdas?

Preguntas:¿Absurdas?

Dicen hoy los medios  de comunicación que las clínicas de Morín practicaron abortos a niñas de 13 años en sus clínicas de Barcelona.

Me ha sorprendido la prolijidad de los detalles escabrosos, pero lo que me ha resultado sorprendente es que ninguna de las notas  de prensa se haya preguntado qué pasa en este país para que haya tantas niñas de 13 años forzadas a un aborto… Supongo que antes las forzarían para manter relaciones sexuales, ¿quién?, ¿cómo se llama esto? ¿por qué la prensa no abre un reportagillo para contarnos cómo, cúando y quién embaraza a las españolas de 13 años?

Comments

6 Recent Comments

  • Carmen Sánchez Carazo

    Te he dejado un Meme 🙂

  • María

    Ángeles, me tienes en vilo, ¿quién las han embarazado?, ¿un PPepero?. ¡Cuenta, cuenta, no te lo calles!.

    ¿Pánico a “llegar virgen al matrimonio”?. (Educación para la Ciudadanía, dixit). ¿Saber lo antes posible que una no es lesbiana, o sí?. (Educación para la Ciudadanía dixit). ¿Ser estrecha es de Derechas?. (Esto es mío, pero inspirado en lo que Educación para la Ciudadanía dixit. Los chavaletes lo han cogido al vuelo, tan viejo como el mismísimo mundo, en realidad.¡Bueno, antes era el “¿Es que no me quieres?”, ahora es esto). ¡Cuenta, cuenta, Ángeles!. ¿Quién es ese Facha que embaraza a las niñas de 13 años?.

    Cuenta también quién las anestesiaba sin anestesistas. Cuenta quién tomaba por enfermeras a mujeres de la limpieza. Cuenta cómo se desmenuzaba el cuerpecito de los bebés de más de 7 meses de gestación en el seno de su madre . Cuenta cómo se trituraban cuerpecitos humanos en máquinas de mataderos industriales. Cuenta cómo un médico no informó a sus pacientes de que padecía SIDA, cuenta el riesgo que corrieron esas niñas y mujeres a las que se supone de defendemos, cuenta, cuenta, ¡anda!.

    ¿Sólo te han SORPRENDIDO “los detalles escabrosos”?. A mí me tienen heladita la sangre…pero es que yo soy muy melindres, ya te lo digo, feminísticamente incorrecta, y eso.

  • Alex

    Esto es alucinante. Esta mujer no puede estar bien de la cabeza. Que quién embaraza a una niña de 13 años? QUe las han forzado? No, si ahora dirá que la culpa es del PP y de los obispos.

    El Sr. Morín es un asesino, y quien le defiende, su cómplice. El aborto es un ilícito penal, no un derecho. Y triturar los fetos es aberrante, ni los nazis oiga. Practicar abortos de más de 16 semanas de gestación es un asesinato, que sólo sus amigos los comunistas chinos se han atrevido hasta ahora.

    No pienso volver a votar una lista en la que esté su nombre, Sra. Alvarez. Nunca más. Fuimos pocos en Madrid, y serán menos.

  • María

    http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42619.html

    Escuece, pero si escuece es que se puede estar curando.

    Si, ni escuece, es que no hay nada que hacer.

  • Mar

    LLamo a la calma… amigos de post anteriores.

    Reflexionemos sobre la falta de educación sexual que existe en nuestro país, es lamentable que mujeres,niñas de tan corta edad puedan quedar embarazadas,pero absolutamente reprochable es la crítica cruel hacia el ejercicio de la libertad individual para elegír y decidír.

    Por un aborto libre,digno, sin clases sociales.

  • Falastín

    Pues yo sí creo que deberíamos reflexionar sobre las causas que llevan a estas menores a abortar. ¿ De verdad os parecen normales en nuestra sociedad los embarazos en niñas de 13 años? No he leido en ningún sitio que Ángeles acuse a militantes del PP de embarazarlas ni chorradas por el estilo. Mucho detalle sobre los abortos, pero nada sobre que los guardias civiles se pasaron por el forro la decisión del juez y montaron todo este circo, casualmente muy cercano en el tiempo a unas elecciones generales. Jugar con los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres electoralmente me parece deleznable. Por cierto, Álex, por tu comentario me resulta difícil creer que votaste PSOE, en cualquier caso, para mí sería un lujo poder votar una lista en la que figurara Ángeles.

Leave a Reply