Ángeles Álvarez

Ángeles Álvarez header image 2
Twitter Angeles Alvarez AAlvarezAlvarez: Feministas del PSOE: Amelia Valcarcel agradece los apoyos al manifiesto... http://t.co/fxP2dYfH

Liberar al pais de esta miseria

enero 30th, 2009 · 3 Comments · General

Ultimamente viajar por España y decir que eres de Madrid es una invitación al desasosiego. El interlocutor opta, irremediablemente,  por mostrar  inquietud por los ciudadanos residentes en esta Comunidad.

Es ineludible y no hay manera de capear los comentarios sobre la descomposición y envilecimiento a que el Partido Polular ha avocado  la vida madrileña.

En democracia, levantarse cada día con crónicas sobre grupos que adulteran la convivencia social como consecuencia del incumplimiento de la ley y que se saltan a la torera las relaciones sociales establecidas y los mecanismos contractuales, resulta fastidioso, humillante y peligroso.

Y resulta gravísimo que esos grupos se concentren en el espacio que administra la vida y el patrimonio de todos los madrileños.

Hoy las palabras y expresiones que los medios de comiunicación utilizan para definir la vida del gobierno en la Comunidad de Madrid, son:

  • “trama de espionaje”,
  • “actividades al margen del Estado de Derecho”,
  • “Madrid Gate”,
  • “investigación reservada”,
  • “espionaje político”,
  • “aparatos paralelos de vigilancia que recelan entre sí”,
  • “seguimientos”,
  • “adjudicaciones sospechosas”,
  • “desconfianza”,
  • “mafia infame”,
  • “ilícito que ataca al Estado de derecho”,
  • “sedientos de poder”,
  • “intereses bastardos de un partido”,
  • “batalla interna”,
  • “Adjudicaciones bajo lupa”
  • “estilo Borgia”,
  • “voyerismo incestuoso”,
  • “mano derecha de Esperanza Aguirre”
  • “adjudicación de contratos millonarios”
  • “socia de la mujer de Ignacio González”,
  • “escalando posiciones desde la alcaldía de Valdemoro”
  • dossier de 69 páginas”
  • “íntima amiga de Ana Botella”
  • “connivencia para una recalificación” ,
  • “credibilidad democrática de las instituciones”,
  • “recalifición ilegal”,
  • “crisis democrática de Madrid”
  • beneficios extra de la Comunidad o el Canal de Isabel II” .

Son expresiones que avisan de un peligro inminente…¡alarmantes!.

Pues bien, a partir de ahora cuando los madrileños viajemos tenemos que tranquizar al resto de España dejando claro que la preocupación nos llevará a la acción y no a la depresión y que por tanto somos conscientes de que tenemos la responsabilidad de liberar al pais de esta  miseria. La tarea, esta sobre todo en manos de los madrileños.

Tags: ··

3 Comentarios por ahora ↓

  • basta ya de mentir

    A esas expresiones hay que añadir: Servilismo politico, mediocridad, incompetencia, culto a la personalidad, liderazgos artificiales,
    politica de negocios, oposición demagogica, acoso laboral, acoso politico, represalias politicas, autoritarismo, ilegalidad estatutaria,
    fariseismo politico, traición a la historia del Psoe, vasallaje al dinero, sumision al ladrillo, y sobre todo lo que en el Psoe huela mal
    mentiras, mentiras y mas mentiras.

  • Emilio Jorrin

    Estima Angeles:

    Dice la sabia tradición popular que “no hay mal que cien años dure”, así que ya se vislumbra un horizonte de “aguas limpias” para Madrid, de la mano del PSOE.
    No es posible que los ciudadanos sigan apoyando a un partido, el PP, de tanta desfachatez, falto de escrúpulo, y hasta traidores con ellos mismos así que ¿qué se supone que harán con los demás?.

    Aprovecho para invitarte a visitar mi blog de la Asociaion de Mayores Pablo Iglesias /asociacionpabloiglesias.blogspot.com/, y si te apetece consultar el mío personal es /emiliojorrin.blogspot.com/

  • beni

    Ángeles, espero que entre todos devolvamos a la vida pública madrileña la dignidad que se merece. Desde ya y hasta el 2011 el Partido Socialista de Madrid tiene que construir un buen proyecto para Madrid, proyecto con “afán ganador”, como muy bien dijo Rodríguez Zapatero en la pasada conferencia política. Esta vez sí se tiene que poder.Un abrazo.

Dejar un Comentario