Las linces:SUMATE A LA CAUSA

Las linces:SUMATE A LA CAUSA

SUMATE A TRAVES DE FACEBOOK

las-linces-causa

Y SIGUE LA CAMPAÑA EN

las-lincesblog

Comments

10 Recent Comments

  • Pingback : La campaña episcopal del lince provoca airadas reacciones en la blogosfera | Radiocable.com - Radio por Internet

  • Laura Pinyol Vidal

    No es cierto que la iglesia se preocupe por derechos de los “niños” les preocupa exclusivamente su propia moral, sus propias reglas, que no incluyen, por cierto, la defensa de los niños por los ataques sexuales sufridos por los propios curas, ni tampoco incluye la posición contraria a la pena de muerte, ni incluye la defensa de los niños y niñas atacados por el sida, ni la defensa de las niñas violadas, tampoco han hecho campaña alguna en contra de la ablación de clítoris a las niñas, ni poor los matrimonios forzados, ni por la violencia machista …siguen además negando los derechos de las mujeres en su propia iglesia, una institución declarada e impunemente machista y discriminatoria con las mujeres, … etc para qué seguir. La hipocresía y la desfachatez son tan grandes que no cabrían en esta página. Efectivamente tendrán derecho, gracias a una democracia que no han defendido jamás, a hacer campaña en favor de sus ideas, no es menos el derecho de las mujeres y hombres que sólo queremos vivir en plena libertad y en paz.

  • alberto

    el dia en que los obispos se queden preñados obortar será una virtud

  • David Carrascosa

    Hola ÁNGELES,

    Claro que me he sumado a la campaña dando todo el apoyo que pueda a la reforma de la Ley del Aborto. Estoy tan seguro que las razones sobre las que se fundamenta son lo suficientemente sólidas como para no aportar nada más sobre las mismas que, dicho sea de paso, sería redundar en los mismos argumentos.

    No obstante, y este mi modesto grano de arena, hace un par de días que hice llegar una carta a Monseñor Martínez Camino (el de los linces) en la que le hacía ver cierta contradicción entre la doctrina eclesiática sobre le aborto y los dogmas básico del Catecismo de la Iglesia Católica. Te dejo el link esperando que te pueda servir de algo.

    http://www.scribd.com/doc/13489250/Carta-a-Monsenor-Martinez-Camino

    Leer el Catecismo es una labro ciertamente ardua, te lo aseguro.

    Muchos ánimos!!

    Un abrazo!!

  • Sonia sin gluten

    Como se puede prohibir el preservativo en un continente
    donde la población muere diariamente de SIDA ?
    Un continente donde las supersticiones y la religión van de mano…
    De que sirven todas las campañas a favor del uso del preservativo ?

    No se da cuenta El Vaticano del daño y de las muertes que pueden ocasionar sus teorías ?

    Ya estoy canasada de tanta demagogia, irresponsabilidad,solo nosotras las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo.
    Quienes son ellos para hablar de algo tan serio?
    este tema, ni les va , ni les viene.
    ya esta bien (!)
    Respuesta

  • INES

    POR SUPUESTO QUE ¡VOTO A FAVOR DE LA LEY DEL ABORTO!. SI YO ABORTO O NO, LA IGLESIA DEBE RESPETARME. EN TODO CASO, SIQUIERE, QUE REZE. YO NO ME OPONDRÉ. Y
    POR FAVOR, QUE DEJEN DE METERSE EN LO QUE NO LES IMPORTA.

  • llanos

    Hola Angeles,por supuesto que me he sumado a la campaña en Facebook “las lices somos tod@s,, en contra de la campaña que ha lanzado la iglesia, ya está bien de que se consideren la conciencia de todos los españolesy españolas ,con derecho a decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer.

    Y esto ya es totalmente surrealista..”La Santa Sede ha llevado hasta el consejo de Derechos Humanos de la ONU su preocupación por el aumento de la intolerancia (ellos de esto saben mucho, nos podrian dar un Master de lo que es ser intolerante) contra los cristianos…..¿Qué os parece? bueno es el colmo….
    apoyo el aborto y la libertad para decidir lo que cada una le parezca oportuno, Por favor respeto , libertad y Tolerancia para los que no piensan como ellos…

  • carmen gimenez gambin

    Otro cosa, tengamos en cuenta que a la Iglesia le ha venido de perlas el tema del aborto para empezar a bombardear y preparar la campaña para las elecciones europeas en junio favor del PP ……

  • monaguillo arrepentido

    Pues mira que yo con los curas y la jerarquía eclesiástica no suelo estar de acuerdo. No soy católico porque ni me gusta que me digan lo que tengo que pensar ni soy un crédulo, amén de repudiar la propaganda de la Iglesia contra el sexo, el preservativo, los homosexuales, etc. También es cierto que la campaña publicitaria de la Iglesia contra el aborto quizá caiga en la demagogia. Sin embargo, he de decir que las reivindicaciones de las mujeres por su “derecho” a poder matar a su propio hijo me producen auténtico ASCO. Recalco que lo que me produce asco son las reivindicaciones, no las mujeres, no vaya a ser mi comentario mal entendido. ¿Qué se pensaría de un hombre que reivindicase el derecho a asesinar a sus hijos? Es demencial… El feto que una mujer lleva dentro, ¿no es acaso su hijo? Por otro lado, he de decir que no he leído un solo argumento en esta web que no sea ad hominem, contra la Iglesia. Dicho esto, estoy ansioso por saber si ignorarán mi comentario, me insultarán, utilizarán contra mí infantiles argumentos ad hominem o por el contrario me rebatirán con argumentos serios.

  • Lola

    COMO ANIMALISTA REIVINDICO A LOS_AS LINCES, COMO FEMINISTA EL DERECHO DE LAS MUJERES A DECIDIR.

Leave a Reply