Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kode_loadstyle.php on line 17

Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kode_loadstyle.php on line 17
Se llama “fascistada” – Ángeles Álvarez

Warning: Illegal string offset 'header-background' in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kf_function_utility.php on line 1158

Warning: Illegal string offset 'header-background' in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kf_function_utility.php on line 1158

Se llama “fascistada”

Se llama “fascistada”

sello-100ppLos chicos del PP destinatarios de las propinas de la trama corrupta de Correa pretenden, ahora, decir a los valencianos quien puede representarles.

Se les ha ocurrido examinar los conocimientos sobre tradiciones, lenguaje, cultura fallera y otros ritos típicos de la pequeña y querida Comunidad Valenciana a la Secretaria de Organización del PSOE.

La intención no es sólo menoscabar a Leire Pajin. Desvela también la estrategia del PP de promover un tribalismo valenciano y su vocación de catequizar convirtiéndose en los definidores de la identidad de los individuos y grupos que conforman ese trocito de España que asoma al Mediterráneo.

Al PP la riada de corrupciones internas les tiene tan desquiciados que sus desbarres estratégicos les quita la careta para asomar su aspiración de instaurar una sociedad excluyente y de economía correosa.

Esta propuesta del PP, llanamente, se llama “fascistada” y pone los pelos de punta ya que apunta claramente a ese deseo contenido de la derecha de reclamar la pureza de sangre y el elitismo racial.

Ni los más añejos nacionalismos de la península se habían atrevido a tanto. Quizás Arzallus en sus estertores políticos lanzó alguna bala de tan grueso calibre, pero por aquel entonces el umbral de tolerancia ante ese tipo de munición política era muy bajo ya que sabíamos las consecuencias fatales a que han llevado esos alegatos. Hoy la principal preocupación es ver como en Valencia la filosofía de la traca, que pretende instaurar el PP, desactiva la capacidad de reacción social ante amenazas tan directas y severas contra la democracia.

————————

Imagen de PP CCertified: Garantía de calidad http://bit.ly/pIWRp

Comments

5 Recent Comments

  • Beni

    Ángeles, exigir un examen de «valencianidad» a la Secretaría General de PSOE, Leire Pajín, suena a eso, a «fascistada». Es un hecho sin precedentes que dice mucho de esta derecha sin escrúpulos que nos gobierna, por desgracia, en algunas Comunidades Autónomas.
    Sin embargo, esta semana se ha producido otra vuelta de tuerca de esta derecha reaccionaria con unas acusaciones, a mi juicio muy graves, de la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal: el gobierno espía telefónicamente a altos cargos del PP.Desde luego, la acusación merece una respuesta contundente por parte del Gobierno y sobre todo hay que exigirle a esta señora -como así lo han hecho diversas asociaciones de jueces y de policías – que denuncie estos hechos donde tiene que hacerlo. Pasar por alto este tipo de aseveraciones hace que los ciudadanos dejen de tener confianza en las instituciones democráticas.

  • QUIEN FUE PRIMERO?

    Por si alguien no lo sabóa, fue el PSPV el que inicio el tema y exigió ese examen, un poquito de información no les vendría mal, antes de criticar y definir como fascistas al PP piensen un poco y definan la palabra «fascista» y recuerden que «nazismo»ne de «nacianal Socialist», Hitler fue el primer socialista

  • QUIEN FUE PRIMERO?

    Por si alguien no lo sabóa, fue el PSPV el que inicio el tema y exigió ese examen, un poquito de información no les vendría mal, antes de criticar y definir como fascistas al PP piensen un poco y definan la palabra «fascista» y recuerden que «nazismo»viene de «Nacional Socialist», Hitler fue el primer socialista

  • Willy Cristóbal

    Lo que está clarísimo es que estos «chicos» del PP no son capaces de abandonar esos «modos» fascistoides que herederon de sus abuelos y sus padres, son files seguidores de los principios de Joseph Goebbels.
    Saluditos Socialistas

  • Willy Cristóbal

    Para QUIEN FUE PRIMERO? Says, te recuerdo que Adolf nunca fue socialista, podrías leerte en condiciones su biografía, quizás te aclarase algo, pero si tienes dudas te voy a recomendar una película que quizás te abra los ojos «Hitler El Reinado del Mar» protagonizada por Robert Carlyle, que borda el papel de Hitler, no es fácil de encontrar, pero hasta la fecha es la única que se ajusta realmente a lo que fue este asesino de masas. No te equivoques nunca cuando juzgues, a no ser que juzgues a sabiendas como hace el Partido Popular.
    Saludos Socialistas

Leave a Reply