Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kode_loadstyle.php on line 17

Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kode_loadstyle.php on line 17
La reina del trampantojo ¿compartira destino? – Ángeles Álvarez

Warning: Illegal string offset 'header-background' in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kf_function_utility.php on line 1158

Warning: Illegal string offset 'header-background' in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kf_function_utility.php on line 1158

La reina del trampantojo ¿compartira destino?

La reina del trampantojo ¿compartira destino?

camps-aguirre2

El caso Gürtel acumula tal cantidad de implicados, citas, facturas, grabaciones, sexo, lujo y relaciones ocultas e inesperadas que los aficionados a los relatos de suspense y espionaje hemos abandonado esas lecturas para pasar al serial matinal de la prensa diaria.

Tanto dato seriado de acontecimientos está suscitando un interés creciente, alentado por un agónico desenlace que se presiente muy feo para el PP. Cabe recordar que el enredo Gürtel empezó en 2007 cuando José Luis Peñas, ex concejal del PP en Majadahonda, denuncio la trama en la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF).

A la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre las ramificaciones de este tinglado le vienen bien, ya que el desorden y el galimatías la ocultan tras el entramado.

Aguirre mueve ficha y ejecuta, con astucia y publicidad, el cese de la relación con sus colaboradores más íntimos, mientras otros esperan silenciosos y agazapados.

Paseando por el Madrid de los Austrias, te das cuenta de que Aguirre es la reina del trampantojo, ya que la salida de López Viejo, Bosch Tejedor y Martín Vasco del Grupo Parlamentario Popular, es como esas pinturas murales realistas creadas deliberadamente para ofrecer una perspectiva falsa.

Gürtel parece un enredo literario a punto para el desenlace. Extendido por todo el territorio-PP, a los madrileños parece habérsenos olvidado que la cuna y el origen de la trama acaecen por estos páramos y serranías madrileñas que controla con obstinación Esperanza Aguirre.

En los relatos de suspense y espionaje las primeras páginas siempre son esenciales para comprender el desenlace final, por eso, conviene estar atentos a los protagonistas iniciales. El denunciante José Luis Peñas ha concedido una entrevista donde indica que Esperanza Aguirre, “sabía perfectamente quién era Paco Correa, sus empresas”, (…) “Siempre decía que no quería a otra persona para sus actos que no fuera Isabel Jordán y decir eso era decir Correa”.

La cosa no acaba en Valencia y la pulsión de la historia no parece estar en declive. Habrá que esperar la llegada del capítulo que relate la vertiente madrileña.

Comments

2 Recent Comments

  • Tercera Opinión

    Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
    «NO ES PAÍS PARA HONRADOS»

    http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/

    Un saludo.

  • Ay, Lindo Gatito

    CORRUPCIÓN: ¡ TIENE SOLUCIÓN !

    SI NO HAY DINERO NEGRO, NO SERVIRÁN PARA NADA LOS PARAISOS FISCALES Y DIFICILMENTE SE PODRÁ COMPRAR Y PAGAR A CORRUPTOS.
    ¡ NO NOS ENGAÑEMOS, HAY CORRUPTOS PORQUE HAY DINERO NEGRO !
    Mi propuesta:
    1, QUE HACIENDA SUPRIMA EL RÉGIMEN DE MODULOS, QUE SON UN REFUGIO DE DEFRAUDADORES, DELINCUENTES Y BLAQUEADORES DE DINERO NEGRO. MUCHOS MONTAN NEGOCIOS CON EL RÉGIMEN DE MODULOS Y… ¡ YA ESTA ¡ A BLANQUEAR DINERO Y HACER FACTURAS FALSAS DE IVA. Está clarísimo, el que está en el Régimen de Módulos es porque recauda más IVA del que paga.

    2. QUE LA BASE IMPONIBLE DE LA DECLARACION DE LA RENTA DE TODOS LOS CIUDADANOS SEA LA DIFERENCIA ENTRE INGRESOS Y GASTOS, SIENDO TODOS LOS GASTOS DEDUCIBLES Y CON LA OBLIGACIÓN DE EXIGIR FACTURA DE TODOS LOS GASTOS. ASÍ SE TENDRÍA QUE FACTURAR SIEMPRE TODO, LO QUE REALMENTE SE VENDE, SE CREARÍA UN CIRCULO EN EL QUE NADIE PODRÍA ESCAPAR Y SE ELIMINARÍA EL FAUDE, EL TRABAJO ILEGAL Y LA ECONOMIA SUMERGIDA; ADEMÁS POR AÑADIDURA NO QUEDARÍA DINERO NEGRO PARA LLEVAR A LOS PARAISOS FISCALES, NI PARA COMPRAR CORRUPTOS Y DE ESTA MANERA EL ESTADO PROBABLEMENTE RECAUDARIA X2 O X3 SIN SUBIR IMPUESTOS. Hay que aclarar, que los gastos no tienen que ser deducibles al 100%, sino de manera progresiva. Serian deducibles al 100% solo hasta un tope, por tramos según el número de miembros de la unidad familiar (ejemplo: 10.000 euros/año y 2 miembros) y el resto en algún porcentaje, 50, 40, 30, 20, 10% también por tramos; pero todos, para que todos los ciudadanos tengan que pedir factura (el que no la pida paga). Obtenida de esta manera la BASE IMPONIBLE (sería el dinero que se ahorra o que no se necesita para cubrir las necesidades básicas) también se le aplicaría una tributación progresiva por tramos mejorando los actuales. DE ESTA MANERA TAMBIÉN SE INCENTIVARÍA EL CONSUMO, CREANDO RIQUEZA Y EMPLEO. DINERO QUE SE GASTA, DINERO QUE NO PAGA A HACIENDA EN EL IRPF.
    SIN LAS INMENSAS CANTIDADES DE DINERO NEGRO, LOS PARAISOS FISCALES NO SERVIRIAN PARA NADA Y DIFICILMENTE SE PODRIAN COMPRAR A LOS CORRUPTOS.

    SI NO ERES UN CORRUPTO, DIFUNDE ESTA PROPUESTA A TODAS TUS AMISTADES Y HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE INTERNET.

Leave a Reply