El vídeo “Invisibles”, que ha realizado La Antena Sociedad Cooperativa Valenciana para la comisión de género de ATTAC

El vídeo “Invisibles”, que ha realizado La Antena Sociedad Cooperativa Valenciana para la comisión de género de ATTAC

INVISIBLES – Igualdad de Género from AttacTV on Vimeo.

Comments

3 Recent Comments

  • javier

    Es un vídeo muy educativo, me a enseñado la historia económica,yo estoy con 52% mas valor al trabajo no remunerado, cambiar el sistema capitalista.

  • montserrat boix

    Muy bueno Alvarez!!

  • Una Invisible mas

    Cuando las Instituciones son tan ciegas, que son incapaces de ver y apoyar lo que ya esta sucediendo delante de sus ojos, a los que pedimos nos sea cedido un espacio, para seguir generando CULTURA desde la Participación Ciudadana, pero estas nuestras Consejerías, Instituciones prefieren seguir despilfarrando millones de €, para darse autobombo y con fines solo y exclusivamente electoralistas, ponen en marcha proyectos que ya existe, y que no son apoyados, surgidos por el deseo voluntario de la ciudadanía, y creadores locales, que están apostando por una Cultura no capitalizada, común, de autogestión, e independiente, y desde una autentica participación ciudadana, multicultural, multidisciplinar, multigeneracional, no manipulada por el bipartidismo y acorde con las políticas de participación ciudadana de la UE.

    http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/729579/la/pepa/resucita/la/universidad.htm

    Como es el caso de la Casa Invisible en Málaga. Ya es hora, de que los partidos políticos, dejen de despilfarrar “nuestro dinero”, en proyectos que solo buscan comercializar y capitalizar la cultura, dentro de esos pseudos «Proyecto CREART, Centro de Servicios Avanzados a las Industrias Culturales y Creativas»

    Lo último (fuente El SUR/21 May 2010): La Residencia de Nuevos Creadores pasa a ser un centro para industrias culturales: «redefinición» de la residencia, que se transmuta en el «Proyecto CREART, Centro de Servicios Avanzados a las Industrias Culturales y Creativas», según las palabras del consejero.

    Cuidando a Málaga
    Aquí:
    LA CASA INVISIBLE (¡Qué bien que existe la invisible!)

    http://lazarodealas.blogspot.com/2010/06/la-casa-invisible-que-bien-que-existe.html

    En este Blog, podrán ver todo un listado de actividades y grupos que de forma voluntaria trabajan y crean Cultura, desde la Casa Invisible, por y para los ciudadanos de Málaga.

    Un ejemplo de lo que hacen las mujeres de la Casa Invisible

    De: feministas nómadas feministas nómadas
    Fecha: 14 de junio de 2010 13:17
    Asunto: gracias por estar en la acción
    Para:

    Hola a todo el mundo:

    Queríamos daros las gracias por haber participado en la acción. Ha sido bastante emotiva y, aunque mejorable (como todo), salió muy bien.
    Especialmente bonito fue comprobar cómo ante un hecho violento e injusto, diferentes organizaciones y más de 50 personas (sin conocerse todas entre sí previamente) pueden cooperar para denunciarlo en una acción política bella e impactante. Internet es una herramienta poderosa!

    Es una pena que la acción no haya tenido eco en los medios de comunicación, a pesar de que se los convocó. Sin embargo, se le está dando difusión por otras vías más democráticas, como youtube y blogs.Aunque imagino que os habrá llegado ya, por si hay alguien despistad@ por ahí, envío el link al vídeo que ha realizado Cristina de Al-Quds: http://www.youtube.com/watch?v=EBKtsYWH7pQ
    Y aquí fotos de Curro López: http://picasaweb.google.es/currolopez2008/AccionDeApoyoAPalestinaOrganizadaPorFeministasNomadas900#

    Y el post en nuestro blog, para que lo conozcáis: http://feministasnomadas.blogspot.com/2010/06/accion-por-la-paz-en-gaza.html

    Gracias de nuevo y un abrazo a tod@s de corazón!

    Feministas Nómadas

    ¡¡VENCER LA RESIGNACIÓN Y LA APATÍA ES POSIBLE!!

    SI LUCHAS PUEDES GANAR
    SI NO LUCHAS ESTAS PERDID@

Leave a Reply