La dirigente del PP que envió a Aído a estudiar el mapa del clítoris en Andalucía se gastó 25.500 euros en cortinas

La dirigente del PP que envió a Aído a estudiar el mapa del clítoris en Andalucía se gastó 25.500 euros en cortinas

Dado el interes informativo reproduzco unos datos sobre  la conservadora Isabel Carrasco

El PSOE denuncia que Isabel Carrasco malgastó 1,3 millones de euros para adecentar “sus despachos”

JOSÉ MARÍA GARRIDO

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, expresó esta semana su deseo de “enviar a la señora Bibiana Aído a estudiar el mapa del clítoris en Andalucía y que desapareciera absolutamente del ministerio de Igualdad, que no sirve para nada más que para temas de este calibre”. Ahora, el Partido Socialista denuncia que además de deslenguada, Carrasco se ha gastado 50 veces más en reformar la planta noble del PP en la Diputación que la subvención del Ministerio de Igualdad que tanto critica.

más información>>>>>>

Comments

2 Recent Comments

  • elena Sanchez Gervasio

    Mas vale que dejes de malversar fondos publicos, señora nieves Alvarez y atiendas a las mujeres que queremos la verdadera igualdad con los hombres. Queremos igualdad en horarios laborales y corresponsabilidades para nuestros hijos con los hombres. A ver si dejais de mirar por vuestros intereses las feministas radicales como tù, las que siempre quisisteis ser hombres, y mirais por el interes real del sexo femenino.
    CUSTODIA COMPARTIDA YA¡¡¡.

  • Antonia

    Son despreciables además de cretinas, ella al igual que la candidata catalana de sensibilidad andan escasas y para qué decir lo que entienden estas doñas por democracía, igualdad, justicia. De botox, cortinas y pijerío tiene un master.

Leave a Reply