Absueltas…

Absueltas…

Acaba de llegarnos la sentencia que absuelve a Paz Martín y a mi misma de faltas de desobediencia leve y de ofensas leves a agentes de la autoridad.

Pues eso: Absueltas a pesar de las manipulaciones que pretendieron inputarnos falsos ataques a la autoridad.

La Audiencia Provincial dice que “existen serias dudas sobre la realidad de las palabras insultantes atribuidas a Álvarez, lo que conduce a su absolución”. Lo más reseñable es que  como indica la propia sentencia,  “resulta más que dudoso que un miembro de una Corporación municipal elegida democráticamente no pueda entrevistarse con los ciudadanos a los que representa para mediar en un conflicto”.

La presencia de Paz Martin y la mia atendia a la demanda de un grupo de padres y madres que solicitaron nuestra intervencion en sus demandas y reivindiacciones  de mejoras en una escuela infantil frente a un gobierno del Partido Popular que intento siempre presionar y amedrentar a las madres que se encerraron en el Centro y a las que mantuvieron sin permitirles acceso a alimento durante casi 36 horas.

Tanto Paz Martin como yo misma volveriamos a acudir en defensa de los/as ciudadanos/as que demandaron nuestra presencia en sus reivindicaciones .

¡¡Gracias a quienes siempre supieron que actuamos en defensa de esos derechos desde el respeto a los agentes de la autoridad pero sin sumisión a actuaciones injustas del alcalde del PP.!!

Comments

2 Recent Comments

  • Ana Rosa Hevia

    Era de justicia. Un saludo. Ana Rosa

  • Elena Valenciano

    Tod@s sabemos que siempre estás al frente, en el frente y de frente. Gracias, por todo… de tod@s.

Leave a Reply