Absueltas…
Acaba de llegarnos la sentencia que absuelve a Paz Martín y a mi misma de faltas de desobediencia leve y de ofensas leves a agentes de la autoridad.
Pues eso: Absueltas a pesar de las manipulaciones que pretendieron inputarnos falsos ataques a la autoridad.
La Audiencia Provincial dice que «existen serias dudas sobre la realidad de las palabras insultantes atribuidas a Álvarez, lo que conduce a su absolución». Lo más reseñable es que como indica la propia sentencia, «resulta más que dudoso que un miembro de una Corporación municipal elegida democráticamente no pueda entrevistarse con los ciudadanos a los que representa para mediar en un conflicto».
La presencia de Paz Martin y la mia atendia a la demanda de un grupo de padres y madres que solicitaron nuestra intervencion en sus demandas y reivindiacciones de mejoras en una escuela infantil frente a un gobierno del Partido Popular que intento siempre presionar y amedrentar a las madres que se encerraron en el Centro y a las que mantuvieron sin permitirles acceso a alimento durante casi 36 horas.
Tanto Paz Martin como yo misma volveriamos a acudir en defensa de los/as ciudadanos/as que demandaron nuestra presencia en sus reivindicaciones .
¡¡Gracias a quienes siempre supieron que actuamos en defensa de esos derechos desde el respeto a los agentes de la autoridad pero sin sumisión a actuaciones injustas del alcalde del PP.!!
Era de justicia. Un saludo. Ana Rosa
Tod@s sabemos que siempre estás al frente, en el frente y de frente. Gracias, por todo… de tod@s.