Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kode_loadstyle.php on line 17

Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kode_loadstyle.php on line 17
Celia Amorós sobre Aguirre – Ángeles Álvarez

Warning: Illegal string offset 'header-background' in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kf_function_utility.php on line 1158

Warning: Illegal string offset 'header-background' in /var/www/vhosts/angelesalvarez.com/httpdocs/wp-content/themes/the-democracy/framework/include/kode_front_func/kf_function_utility.php on line 1158

Celia Amorós sobre Aguirre

Celia Amorós sobre Aguirre

Comments

9 Recent Comments

  • desde Murcia

    Seguramente que Esperanza Aguirre no tiene cultura feminista pero a Celia Amorós le falta generosidad para reconocer su valía en el campo político, tan difícil ¿Verdad? para una mujer en España, sea de izquierdas o de derechas.
    Sólo recordar la «reunión de los barones del PSOE» para descartar a Carme Chacón como candidata y la sumisión de toda el ala feminista del plartido, con C.Ch., a la cabeza.
    Me parece petulante llamar a E.A. papanatas porque no tiene en cuenta al feminismo al que le debe todo…………………..Será fácil criticar esto, pues el armazón intelectual e ideológico con el que protegéis vuestro feminismo de izquierdas es sólido pero, un muro psicológico para vosotras. Salir de ahí cuesta un huevo y si no díselo a Carme Chacón

  • Rafael

    Sra Celia Amoros en pocas palabras le dire(porque no me merece perder el tiempo)que es usted una mujer que da asco,no le llega en saber estar y en ser una mujer humana ni a las suelas de los zapatos de Esperanza Guirre.Por mi parte no le hecharia un polvo ni aunque me dieran un millon de euros porque su coño tiene que estar tan sucio como su conciencia.Que tiiiiia mas feeeeea.

  • rafael

    Celia Amoros es una rencorosa feminista inculta como ella sola que no le llega ni a la suela de los zapatos de Esperanza Aguirre de hecho no es capaz de decir con una sonrrisa sus criticas a Esperanda.Oiga que casualidad que todas las grandes feministas rencorosas son las mujeres mas feas;aquellas que muchas de ellas ni se comenun roscoy nunca le pueden sacar partido a su belleza eso es lo que mas rabia les da de hecho ja ja ja…no le hecharia un polvo a Celia Amoroz porque creo que su chocho hasta huele de tanto odio que destila.

  • desde Murcia

    Rafael: Sus comentarios dan muchísima vergüenza. Su grosería no tiene sentido, es absurda.

  • Lirisa

    Comentarios tan machistas y absurdos como el de Rafael son los que hacen pensar que el feminismo todavía tiene muchísimo por hacer en España. Celia Amorós es y siempre será una grande y somos muchas las mujeres que le estamos agradecidas por su estudio y lucha por la igualdad de género. Ella simplemente expresa en este fragmento la frustación que se siente cuando mujeres que gozan de una situación privilegiada en el poder son incapaces de reconocer lo que otras muchas han sufrido y peleado por que ello fuera posible.

  • Para el "semental" rafa''

    Vaya, vaya. Como de costumbre los MACHOS de este país, como los de todo el planeta utilizan expresiones y palabras como «asco, no le echaría un polvo aunque me dieran un millón de euros (supongo que este MACHO se dedica a poner en venta su cuerpo, vamos, un prostituto-yigoló), su coño subido como su conciencia, tiiiiiia más feeeea, nuevamente feministas mujeres más feas, eso es lo que más rabia les da (¡pero si lo está diciendo todito él!), belleza, nuevamente no le echaría un polvo, su chocho huele de tanto odio que destila….».
    Pero Rafa»»-MACHO, ¿tú de qué barrio bajo y de delincuencia has salido? Tu lenguaje, manifestación de tu pensamiento, es, con toda seguridad, producto del prostíbulo masculino en el que te has curtido MACHO, MACHO. Supongo que tu «cerebro» no te da para más.
    Anda!!! sigue en tu oficio, que no sirves para otra cosa.
    Y por cierto, Dña. Ángeles Álvarez, no estaría de más que dedicara una palabras a este SUPER MACHO, pues atendiendo a las palabras que utiliza, símbolo de su pensamiento, se ha saltado la libertad de expresión en todo su contenido, va contra la propia Constitución Española, por lo que comentarios como los que este «señor» ha realizado, no deberían publicarse en ninguna página. Es ilegal. Dña. Ángeles, ¿va a quedarse callada?

  • matis

    rafita eres patetico.
    No ves que con comentarios así das la razón a las feministas.
    Bueno tiene que haber de todo. Sinceramente creo que tu no le echas un polvo a nadie. Tienes todos los rasgos de ser ser impotente. Lástima de imbecil.

  • José

    Como hombre y como varón, unirme al sentimiento de vergüenza por los comentarios del tal Rafael. No sabe dar un argumento sin mencionar los polvos y demás. Me guardo los insultos y me quedo con la vergüenza ajena.

  • maria gallardo

    Rafael, menudo energúmeno.

Leave a Reply