Paso a publicar en mi blog la noticia aparecida en AmecoPress:

Paso a publicar en mi blog la noticia aparecida en AmecoPress:

Quienes atacan la Ley contra la Violencia de Género buscan en Estrasburgo el apoyo que el Constitucional español les denegó

http://www.amecopress.net/spip.php?article7133

a todos los que me han insultado solo tengo que decirles que el texto es una agencia de noticias y que agradezco sinceramente los insultos . Todos ellos ponen en evidencia la catadura moral de quienes promueven estas iniciativas. Gracias por ponerlo en evidencia. Un afectuoso saludo .

Comments

16 Recent Comments

  • jose antonio caparros

    es digno de estudio sociológico y psicologico lo que de sus palabras se desprende, habla usted falta de razón por parte del supremo y del constitucional y a la par habla de que son miles de personas las que han reiterado su demanda en estrasburgo, si es así, será porque algo en todo esta está siendo mal utilizado. Habla usted, como si de una injusticia se tratara, de el pago de la hipoteca a medias, recuerde usted que el hombre (en el 98% de los casos) paga la mitad de la hipoteca y la suya propia, es decir una parte aporta un 50% y la otra un 150%, parece ser que eso genera un desequilibrio. Habla usted igualmente de la contribución al cuidad de los menores, parece ser que no es usted consciente de sus palabras, ya que lineas antes critica el derecho de un padre a poder criar en igualdad de condiciones a los menores y a renglon seguido habla de contribución en su cuidado, muy sra. mía deje usted al padre contribuir con el/la menor tambien de esa forma y la contribución será compartida. Aluden ustedes a que debe haber buena relación para conceder una custodia compartida, pues ya están ustedes en primer lugar incentivando los conflictos ya que la parte que no le interese generará conflictos para que no se lleve a cabo ese regimen de custodia, ¿acaso conoce usted una pareja que se haya separado por que se lleven bien? No seamos más cínicos en nuestros comentarios. Estamos creando una sociedad enfrentada entre hombres y mujeres, sin embargo y a mi parecer, deberíamos ser una sociedad de HOMBRE Y MUJERES enfrentadas contra un sistema que no funciona, que genera conflictos, que en lugar de construir destruye, y con comentarios y artículos como estos no se ayuda. ¿Miedo a que en una custodia compartida? a caso no es una custodia compartida en los periodos estivales?, y despues de esto los niños no necesitan tratamiento psicológico. No seamos más cínicos ni nos quejemos de una sociedad machista por que es la que ustedes estan defendiendo a capa y espada, sí ustedes, con sus actitudes estan creando en los menores el roll de que papa es el que aporta económicamente y mama la que cuida, que piensan ustedes que entenderan por igualdad esos niños/as el día de mañana, pues lo que le han enseñado, eso precisamente. Si quieren ustedes un estado de derecho e igualitario den una pensada a sus actitudes, hagan actos de generosidad para con sus hijo/as y recapaciten porque son las responsables de las nuevas generaciones y despues no vengan a culparnos a nosotros, porque lo intentamos, lo luchamos, lo exigimos, lo rogamos, pero no nos hicieron caso.

  • Carlos

    Este comentario será censurado, pero posiblemente lo lea alguien, y no me cuesta escribirlo. Cada granito que pongamos en pos de una igualdad real será uno más en contra del feminismo radical que manipula y esgrime argumentos como los de ‘nosotras lo merecemos más por ser mujeres’. Justamente ahora que los magistrados del tribunal Constitucional están más cuestionado que nunca porque han actuado, igual que hicieron con la ley de la violencia de género, defendiendo los intereses del partido que les puso ahí, en vez de los intereses generales o constitucionales, usarles como argumento me parece bastante torpe.
    Critican el “Custodia para padre y madre por igual sean quienes sean. Se comporten como se comporten. Sea lo más adecuado para el menor o la menor, o no.” pero no critican que, en la actualidad, la custodia se le dé en más de un 90% a las madres, sean quienes sean, se comporten como se comporten y sean lo más adecuado para el menor o no. Y todos conocemos a buenas madres y a madres completamente deshumanizadas. Como conocemos a excelentes padres y a padres desprendidos.
    Se habla de que es injusto que las cargas económicas sobre los bienes materiales tengan que ser a partes iguales pero no se habla de que, una vez saldadas la hipoteca, por ejemplo, esa que defienden que sea el marido el que pague prácticamente de forma íntegra mientras es la mujer (y, en muchos casos, la futura pareja de esta) la que la usa y disfruta sin tener que pagar un euro si posteriormente se vende la mitad de ese dinero irá a cada una de las partes aunque haya sido una de ellas la que se haya encargado casi en exclusiva de su pago. Esas dos injusticias, vivir en una casa que paga otro y que si se vende la mitad de lo conseguido será para la parte que no paga, sólo se da en el caso de parejas divorciadas, en contra de cualquier sentido común. Al igual que las pensiones desproporcionadas en caso de que el marido tenga una buena nómina con la repugnante excusa del ‘bien del menor’ cuando la única que se beneficia es la ex-mujer que se puede permitir, en muchos casos, hasta dejar de trabajar. Eso sí, si el hombre pierde el trabajo o deja de ingresar, mala suerte, tendrá que seguir pagándola bajo pena de cárcel. Si, al contrario, le toca la primitiva, la ex-mujer, aunque lleve 10 años separada podrá pedir una revisión del convenio del divorcio y el hombre tendrá que pagar mucho más para ‘evitar que los hijos estén en una situación de desequilibrio cuando están con la madre que con el padre’, pero si el caso es al contrario y el hombre no tiene donde vivir, el pagar dos viviendas más la pensión no le deja más que para vivir en una habitación en un piso compartido a donde tendrá que llevar a sus hijos cuando les toque estar con ellos, mientras la mujer puede estar disfrutando del piso o chalet de propiedad de los dos, o incluso del marido, con todo lujo… Eso no se considera, ahí no se considera situación de desequilibrio.
    Cuando yo me divorcié también la abogada de mi ex mujer me dijo eso de ‘es por el bien de los niños’. Y yo le pregunté ¿ah sí? ¿cómo se llaman? ¿cómo son? ¿los has visto o hablado alguna vez con ellos? Por supuesto, no pudo responder. Mi ex mujer, como todas, nos exigen ‘igualdad’ en las tareas domésticas y cuidado de los niños, igualdad que en mi caso se traduce en que como soy autónomo, llevaba, recogía, les daba la merienda, les llevaba al pediatra, y les sigo llevando porque a ella, ‘le viene muy mal’, e iba, y sigo yendo, sólo a las tutorías en el colegio. ¿Se tuvo algo de esto en cuenta para darle a ella la custodia? No. ¿Por qué piden ahora en la custodia compartida que se tengan en cuenta? Por mí, y muchos padres que vemos todas las tardes en el colegio y en los parques, perfecto. ¿Se tiene en cuenta a la hora del divorcio que yo tenga más ingresos y que pueda ofrecerles una vivienda mejor y una vida mejor? No. Se tienen sólo en cuenta para fijar la pensión de alimentos. Se nos trata como el banco de la mujer y no como el padre de nuestros hijos. ¿Se tiene en cuenta que antes de tener los hijos o haberse casado ya el hombre podía estar cobrando tres veces más que la mujer, por poner un ejemplo, y que tenga una carrera y una formación mucho más sólida antes incluso de haber conocido a esa mujer? No. Sólo se esgrime el falaz argumento de que la mujer cobra menos porque se ha encargado de los niños y por eso ha perdido competitividad profesional. Jajaja. Me río. Ya que se pide que se analice cada caso en concreto, cosa que me parece muy bien, que se analice también esto: el puesto, ingresos y patrimonio de cada uno de los miembros de la pareja ¿por qué eso no interesa? Yo mismo me compré mi casa, la que usa y disfruta durante los próximos 20 años mi exmujer sin pagar ni un euro, antes de casarme. Y cuando la conocí yo era directivo y socio de una compañía de relativo éxito y mis ingresos más de cinco veces los suyos. ¿Se ha tenido algo de eso en cuenta durante el divorcio? No. En ningún momento. La igualdad de las feministas radicales es así: es todo igualdad aquello que beneficie a la mujer y más si perjudica al hombre.

  • yo mismo

    ¿Esta quién es, otra boyera que ni pincha ni corta en asuntos familiares, y que saca tajada de las subvenciones al fascismo de género?

  • Ramsés

    Pero mire que es usted demagoga.

    Eso que ustedes, señores socialistas llaman “igualdad” no es mas que puro borreguismo.

    Como ustedes no son mas que unos déspotas que se saltan la constitución y los derechos individuales a la torera, así como que tienen sometidos a los tribunales, olvidando el principio democrático de la separación de poderes, hay que buscar en Estrasburgo lo que ese “sucedaneo bufonesco” llamado Tribunal Constitucional, el cual, además, tiene como magistrados a personas que ni siquiera son jueces, no queda otra que ir a Estrasburgo, donde, por cierto, les han dado a ustedes ya un montón de palos.

    Bolcheviques.

  • Antonio Ruz

    Estimada Sra. Alvarez:
    Su forma de hablar sobre cómo miles de padres luchan por sus hijos demuestra su ignorancia sobre el asunto: aplicar distintas penas para el mismo delito, según el sexo de quien lo cometa, es, a todas luces INCOSTITUCIONAL (véase el artículo 14 de la carta magna); la justicia dice que una mujer puede ser mala pero eso no demuestra que sea mala madre (la igualdad exige igual criterio para el hombre); las denuncias falsas existen (esta semana mismo ha habido un caso en Antena 3, y no hablo de los miles que no salen); muchas mujeres mueren, es verdad, una es demasiado ¿sabe usted si son españoles los que las matan?¿conoce el índice de suicidios masculinos por causa de divorcio?¿conoce el número exacto de hombres que mueren a manos de sus parejas?¿por qué se ocultan estos datos?; que una persona le hable mal a su prole de su progenitor o progenitora es un hecho, lo haga quien lo haga, y eso se conoce como SAP (existen miles de casos, aunque la comunidad científica no lo reconozca como tal, tampoco reconoce el síntome de una mujer violada y sin embargo esa mujer padece unos traumas provocados por un hecho tan lamentable y despreciable). Por favor, cumpla con el código deontológico de su profesión, investigue y contraste la información antes de hablar de esa manera de miles de padres que son vistos como cajeros automáticos por sus exparejas…

  • garrote ya

    Zorras feminazis, joderos que se os va a cabando el chollo de robar, criminales asesinas zorras abortistas, talibanas, fundametalistas de genero, genocidas, me cago en la puta que os pario.

  • Antonio J Ruano Gomez

    Lo que dice la sra,Alvarez por ser mas educado que ella es una mentira como una catedra.He sufrido en mis propias carnes el sindrome que ella niega y le demuestro que ni sabe de ciencia ni de leyes.Que es torticera y embustera y que niega la evidencia.Tengo documentacion al respecto y le demuestro con datos lo que ella niega sin conocimiento de causa,sirviviendo unos intereses bastardos del gobierno o mejor desgobierno de España,que le quedan dos telediarios

  • sanfliz

    no sólo la lvg va en contra de los derechos humanos sino que también va en contra de la constitucion española y si todos esos que usted nombra la han dado por buena es porque estan bajo el mando del partido que gobierne, mientras en este pais no haya independencia judicial no se puede considerar un estado de derecho, esa ley es una ley totalmente fazista y lo malo es que la aprbo un gobierno que llama fazistas a los demas y ellos se consideran ( sólo de nombre) obrero español y van con una rosa cuando deberian llevar en la mano el escudo de HILLER y son más dictadores que franco, lo quieren controlar todo, poco a poco han quitado toda libertad a este pais y sólo los defienden los palmeros c. ust. y lo dice un abuelo que lleva casado con la misma mujer treinta y seis años y la que manda es ella como ha sido siempre en este pais sin falta de ninguna ley abusiba que lo unico que esta consiguiendo es que algunos hombres hagan lo mismo que hasta ahora hacian algunos locos, al encontrarse pisoteados y marginados por unas sinvergüenzas que lo unoco que pretenden es malmeter para vivir del cuento del maltrato.

  • Par Dos

    No sé si es su sexo o su ideología la que le impulsa a abordar un tema tan serio como la custodia de nuestros menores, pero lo que realmente pensamos más de uno es que lo único le importa es, como a tantas falsas feministas de pecunio y puño en ristre, las suculentas subvenciones de las que viven.

    La IGUALDAD que tanto promulgan debería empezar por allí, por la base, es decir por dar a nuestros hijos valores y referentes en los que poder construir sus principios como hombres y mujeres con libertad e igualdad.

    ¿Verdad que a nadie, que no cobre por ello, se le pasa por la cabeza educar a los niños en el machismo?

    No, claro que no, pero ¿Qué estamos inculcando en el 92% de nuestros hijos con la custodia monoparental materna?

    Solo los que creemos en la verdadera igualdad nos damos cuenta de lo pernicioso que resulta para nuestros hijos ver a Mamá todos los días hacer la comida, lavar la ropa, limpiar la casa, etc y ver a Papá algunos fines de semana llevarnos al parque, a la piscina, al zoo, etc
    ¿Acaso cuando crezcan estas generaciones no replicaran esas conductas? Pero a quién le importa ¿Verdad?
    Ese y no otro es el camino para llegar a la verdadera IGUALDAD, la educación de las nuevas generaciones de mujeres y hombres que deberían crecer viendo lo que yo vi, que tanto Mamá como Papá se repartían todas las tareas, incluso mi EDUCACIÓN Y CUIDADO.
    Siento mucho que en su caso no fuera así Sra. Álvarez, pero no castigue a tanto buen padre por lo que hizo el suyo. Muchas gracias.

  • Juan Carlos

    Es alucinante la falta de rigor y la poca inteligencia con que analiza un problema que ha llevado a decenas de miles de hombres inocentes a la carcel por falsas denuncias. Ojala un dia pueda usted experimentar ese sufrimiento para comprender como una mujer sin decencia ni escrupulos puede destrozar la vida de un hombre inocente para siempre, por el mero hecho de sacar ventaja en un juicio o ganar un dinerito. Son miles de hombres reales, con nombre y apellidos quiene han sufrido y sufren carcel sin razon alguna, y eso es algo contra lo que tenemos que luchar para tener un pais donde se respeten los derechos humanos. Detesto cualquier tipo de violencia, sobre hombre o mujer, pero por cierto y para que aclare sus ideas, si que una persona puede ser un excelente hijo con su madre y un cruel asesino, asi que tambien pueden haber maltratadores que son buenos padres o buenos fontaneros. Por favor espabile y aclare su mente. Por otro lado, le recuerdo que antes de la Ley de violencia de genero, España tenia una de las tasas de muerte de mujeres menor del mundo, y ahora desde que se ha puesto esa ley, se ha duplicado la cifra de mujeres asesinadas. ¿No sera que esa ley estará mal hecha? . ¿No piensa que pueden haber muertes por venganza de falsas acusaciones?. Por favor usemos la cabeza que para algo está.

  • Limonero

    Me sumo a los comentarios anteriores y añado que sois unas retorcidas mentirosas sinverguenzas

  • juan carlos

    haaaaaaaaaaaaaaaa por cierto siento verguenza de llevar el mismo apellido que usted, alvarez, no me gustaria que ni por asomo fuera famlia mia, menos mal que a mi el apellido me lo dio mi madre y estoy orgulloso de donde me biene, a usted se lo dio su padre, quizas sienta berguenza de poner el apellido de su padre.

  • Gregorio Argüello

    Me acabo de levantar para encontrarme con ésta mierda. ¿Y ésta quien es? me he puesto a leer y a escucharla y… ¡madre mía! … lo que aburre.
    Quizá en otro momento me ponga a analizar las tonterías que dice.

  • Esteban

    Peligra el chocho de estas asesinas y se defenderán caiga quien caiga

  • Rick

    No teneis verguenza de escribir este articulo? vosotras “feministas” de pacotilla? Promoveis la “igualdad” desde la “desigualdad” pues abogais por eliminar “el abuso del hombre contra la mujer” y promoveis “el abuso de la mujer contra el hombre”. Solo pretendeis substituir el verdugo/a, pero nunca la justicia, sino la “venganza de genero”! vosotras abogais por los huerfanos (hechos por las feminazis, ayudadas por las cortes corruptas!). Felicidades a todos los que comentair contra esta Sra. que critica la apelacion a estrasburgo! Adelante: en en algun sitio tendran mas sentido comun que este sistema de “venganza de genero”!!

  • TITO

    Sin comentarios.
    Se descalifica usted misma.
    Se merece ir al “infierno” junto con Hitler,Stanlin…, por nombrar los mas conocidos.

Leave a Reply