Videos

Videos

 [tubepress]

Intervención en la Jornada Parlamentaria “El Papel de la Mujeres en al Alianza de las Civilizaciones” celebrada el 25 de junio de 2008 en el Congreso de los Diputados.

La jornada parlamentaria contó con la participación de Trinidad Jiménez, Secretaria de Estado para Iberoamérica, Leire Pajín, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Maribel Montaño, Secretaria Federal de Políticas de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, Presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso, Amelia Valcárcel, Catedrática de Filosofía Moral y Política, Eduardo Madina, portavoz socialista de Cooperación, Delia Blanco, Presidenta de la Comisión de Cooperación para el Desarrollo del Congreso, Ángeles Álvarez, Secretaria de Políticas de Igualdad del PSM-PSOE, y Carmen Magallón, Directora de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz. Texto completo de la intervención: Mujer en procesos de paz: garantía de acuerdos perdurables. Tambien os podeis descargar el documento de las Conclusiones de la Jornada Parlamentaria “El Papel de las mujeres en la Alianza de Civilizaciones” en pdf.

Parte 1

 Parte 2

 

 III Premio Clara Campoamor: Intervención de la concejala y portavoz adjunta del grupo municipal socialista, Ángeles Álvarez, durante la celebración del acto que tuvo lugar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Excl. Ayuntamiento de Madrid.

 

 

 Campaña electoral 2004. Municipales: Visita de Miguel Sebastian a la Fundación Mujeres

 

Por el cumplimiento de la legalidad internacional
contra la existencia de toda forma de violencia política, contra los vuelos de la CIA, contra las cárceles secretas, contra las detenciones ilegales, por el respeto a los Derechos Humanos.
En defensa de la paz y contra la guerra Como representante de la Red Estatal de Organizaciones Feministas, representante del Foro Social de Madrid, junto a otros miembros del mundo de la cultura, acompañado de organizaciones de la sociedad civil y grandes centrales sindicales, convocamos a una gran manifestación en defensa de la paz y contra la guerra, en Madrid, el 17 de marzo de 2007, a las 5 de la tarde, saliendo de la plaza de Neptuno

Leave a Reply